lunes, 13 de marzo de 2017

Servicio de instalacion electrica domiciliaria y de corrientes debiles

Avanzando hacia el futuro


Es un camino largo pero no difícil, para este grupo de personas que ven en esta nueva capacitación una oportunidad para obtener un valor agregado a su trabajo.

 Los conocimientos adquiridos y la licencia habilitante permitirán a estas personas acceder a empleos con reales proyecciones y demanda, y en el caso de quienes eligen desarrollar prendimientos les facilita captar y mantener una cartera de clientes.

 Desde conocimientos básicos en la elaboración e interpretación de planos eléctricos, conforme a las escalas y normativa SEC, hasta el armado de Tableros de Distribución de Alumbrado, y todas las mediciones para la entrega de una instalación conforme a la normativa vigente.

PRIMERA ETAPA:
Cálculos y confección del plano eléctrico, en la cual en forma manual, realizan las dimensiones de los cuadro de carga y rotulaciones para llegar finalmente a la lamina definitiva, la cual podrán posteriormente pasar a AUTOCAD y ser presentada en forma digital a la S.E.C.




















SEGUNDA ETAPA:
Realizar canalización, con ducto Plastoflex, en los siguientes circuitos: 9/12, 9/15, 9/32, 9/24 incluyendo un centro de enchufe no comandado, con circuito independiente en TDA.
Por cada circuito realizado deben elaborar el informe de taller, el cual es evaluado sus competencias en forma grupal.






































TERCERA ETAPA:
Realizar canalización, con moldura 20x10mm considerando algunos de los siguientes tópicos:
1- Instalación desde el punto de vista de las terminaciones estéticas, ya que debe ser atractiva para la visual del cliente y el entorno en el cual esta hecha la instalación eléctrica.
2- Funcionalidad, no basta que se vea estéticamente presentable, si no también debe ser funcional, que cumpla las condiciones de conexionado y distribución de los conductores.










No hay comentarios:

Publicar un comentario